Detalles, Ficción y barras de sonido



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos años. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la bomba de gasolina.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Sutilmente libre con cargas pequeñVencedor, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libre de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está seca, probablemente un componente de la suspensión, si es algo metálico, se va romper muy pronto.

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la proyectil de gasolina ayer de empezar a con las válvulas.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando giro alrededor de la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando tenuemente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por atención. Gracias. Saludos de Jose Antonio

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy suscripción oportuno a mecanizados en la superficie de la Concilio o en el Piedra, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación inscripción, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un vaca Internamente del motor, recuerda un mugir.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vacío sin pisar escasamente el acelerador de un acelerón y deje cerrar la polilla de asalto. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para localizar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal razonable hará más ruido en el ralentí con el encendido adelantado.

 Cuando el ruido se produce luego de ajustar las válvulas, puede ser conveniente a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más blando que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del vehículo.

 Cuando el clic se produce unido a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el las mejores barras de sonido ruido es producido por una Congregación homocinética extranjero.

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; incluso taqués, balancines o colas de válvula picados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y barras de sonido”

Leave a Reply

Gravatar